We Liwen

Esta revista nace como una iniciativa de la Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manke, de la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Para reflexionar, instalar y compartir la cosmovisión de los Pueblos Originarios, basada en la relación armónica con la naturaleza y el cosmos.


 Procuramos a través de la memoria ancestral, como así también desde la indagación crítica de la historia oficial, dar a conocer las culturas preexistentes a los estados nacionales. De esta manera podremos construir colectivamente la memoria, la identidad y la diversidad en la multiculturalidad. La Memoria ha sido muy significativa para nuestro andar, ya que nuestra cultura se ha transmitido oralmente y  a través de diversas manifestaciones simbólicas.






 Nuestro desafío es que esta revista llegue a toda aquella persona que quiera conocer, transmitir, reflexionar, profundizar para reconstruir la historia y fundamentalmente que sea un puente para reestablecer nuevos vínculos como hermanos y hermanas, hijos e hijas de la Madre Tierra.


Si queres adquirir nuestra publicación contactanos.



pillanmanke@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario